Ver fondos disponibles, según tu país:

Lumni Chile ha sido acreditada como Empresa B y cuenta con certificación de impacto de la calificadora internacional GIIRS.

Requisitos

Para pregrado

Estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios o técnicos*, en los últimos 3 años de su carrera, y que soliciten cubrir gastos de matrículas, arancel y/o manutención solo para la ciudad de Santiago, sin restricción de carrera o universidad.

*En las carreras técnicas los estudiantes deben tener al menos un semestre cursado.

Para posgrado

Estudiantes que hayan sido aceptados o estén cursando un programa de posgrado en cualquier universidad de Santiago, y necesiten financiamiento para gastos de matrícula, arancel y/o manutención.

Documentos requeridos

Para pregrado

– Certificado oficial de concentración de notas de la universidad, con las calificaciones de todos los semestres cursados hasta la fecha.

– Certificado de antecedentes comerciales del estudiante (Dicom), que contenga la información de crédito referente a los productos bancarios que posee actualmente, el nivel de endeudamiento en estos productos, el registro de pagos y el estado del portafolio de crédito.

– Fotocopia de cédula de identidad.

– Certificado de estado financiero emitido por la universidad.

Para posgrado

– Certificado oficial de concentración de notas de la universidad con las calificaciones de todos los semestres cursados en el pregrado. Adicionalmente y si el programa de posgrado ya inició, deberá anexar la información de notas sobre los semestres cursados a la fecha.

– Certificado y diploma de grado y/o título.

– Curriculum vitae.

– Certificado de antecedentes comerciales del estudiante (Dicom) que contenga la información de crédito referente a los productos bancarios que posee actualmente, el nivel de endeudamiento en estos productos, el registro de pagos y el estado del portafolio de crédito.

– Fotocopia de cédula de identidad.

Proceso de postulación

Nuestro proceso de selección se realiza de manera similar en nuestros países, y consta de 6 etapas:

Nuestros fondos

Talentos Fund

This is a fund which financed 92 students of the Masters Degree in Globalization of the University of Chile, allowing those students to gain double degrees with a foreign university.

Proeducación SPA

Este fondo ha financiado a 66 estudiantes, tanto su pre como posgrado en el país, principalmente en las carreras de las áreas de ingeniería y tecnología, administración y comercio, ciencias sociales y salud, entre otras.

Proeducación FIP

Este fondo ha financiado la matrícula y el arancel de 98 estudiantes, así como también intercambios estudiantiles y tres estudios de posgrado en Chile

Fondo Kiva

Es un plan piloto que financió a tres estudiantes, gracias al sistema de microfinanciamiento que opera esta organización.

Fondo Talentos

Es un fondo que financió a 92 estudiantes del Magister de Globalización de la Universidad de Chile, logrando que dichos estudiantes obtuvieran una doble titulación con una universidad en el extranjero.

Fondo Ilumina

Gracias al apoyo del Fondo de Inversión Social, se logró financiar a estudiantes de Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica pertenecientes a la base de la pirámide.

Fondo Preeduca

Este fondo ha financiado los estudios de pre y posgrado de 102 personas, principalmente en las universidades Diego Portales, Católica Adolfo Ibáñez y Andrés Bello, entre otras.

Postula