top of page

¿Estás buscando opciones para financiar tu educación? Esta información es para ti


Si estás buscando opciones de financiación, Lumni puede ser una excelente opción para ti.


Somos una empresa líder en la financiación de la educación superior de los jóvenes por medio de los Acuerdos de ingresos compartidos (AIC), los cuáles les permiten a las personas acceder al programa educativo que deseen, pagando únicamente cuando consigan empleo. Durante los 20 años que llevamos operando, hemos logrado impactar la vida de más de 16.500 jóvenes que han financiado su educación con nosotros.


Actualmente contamos con varias convocatorias a las que puedes aplicar. A continuación te contamos más de ellas:



Esta financiación es pensada para estudiantes que van a ingresar a primer semestre a nuestras universidades aliadas y ya fueron aprobados por las mismas. También, algunas de estas Instituciones de Educación superior ofrecen financiación a estudiantes que ya tienen cursados algunos semestres, y buscan financiar los últimos semestres para lograr culminar sus estudios.


Contamos con 13 universidades aliadas: Universidad de Medellín, Uniempresarial, Universidad Piloto de Colombia, Cesde, Universidad Ean, Universidad El Bosque, Pontificia Universidad Javeriana, Atec, Universidad Central, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Fundación Universitaria Cafam, Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad Eafit. Financiamos hasta el 90% de tu matrícula dependiendo de la institución.


Estos son los requisitos que debes tener en cuenta:

Conoce más acerca de está convocatoria o postúlate ingresando aquí.



El Fondo Diageo para la educación, busca apoyar estudiantes talentosos y de contextos diversos (población afrocolombiana, indígena y/o vulnerable), con dificultad para costear sus estudios, para que puedan acceder a programas de formación técnica y tecnológica. Esta beca cubre el 80% de la matrícula y es condonable por graduación. En casos especiales, también se brinda el beneficio de manutención para el estudiante.


Contamos con alianza directa en algunas universidades del país, como: Fundación Politécnico Minuto de Dios, Universidad Católica de Manizales, Ciudad Don Bosco, UniCatólica y Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.


Si no perteneces a ninguna de estás instituciones, también puedes aplicar siempre y cuando sea para un programa técnico o tecnológico en una institución avalada por el Ministerio de Educación.


Estos son los requisitos que debes tener en cuenta:


Conoce más acerca de está convocatoria o postúlate ingresando aquí.




Si te apasiona el mundo de la tecnología, esta es la convocatoria ideal para ti.


Queremos financiar a 1.000 jóvenes Colombianos para que puedan estudiar carreras en tecnología y vincularse en empleos de alta calidad. Esta iniciativa nace de la mano de Fundación Corona, GOYN Bogotá y Lumni.


Con el Fondo Evolución Digital financiaremos tus estudios en uno de los 2 BOOTCAMP con los que tenemos convenio, para que aprendas una carrera digital en muy poco tiempo. Puedes elegir entre Programación Web Fullstack con Digital House, o con Prográmate, Programación Web Fullstack o Programación Web Front End.

Con esta convocatoria puedes solicitar manutención durante el tiempo de formación, esta sería por valor de $1.200.000 distribuidos durante lo que dura la formación.


Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos:



Conoce más acerca de está convocatoria o postúlate ingresando aquí.



Beneficios de Financiar tu educación con nosotros:

  • Durante tus estudios o mientras estés buscando trabajo posterior a tu graduación, sólo pagarás una cultura de pago de aproximadamente $60.000 pesos mensuales como una cuota fija, sin interés, según la convocatoria.

  • Tendrás acceso a mentorías especializadas para que fortalezcas tus conocimientos en temas específicos.

  • Tienes acceso a nuestro programa de empleabilidad donde te ayudaremos a desarrollar habilidades blandas, conocimientos técnicos y estrategias para mejorar tu perfil profesional y destacar en tus procesos de selección.

  • También podrás ingresar a Lumni Students, es nuestra plataforma de empleo exclusiva para estudiantes Lumni, donde encontrarás ofertas laborales que se ajusten a tu perfil.

  • Te conectamos con oportunidades laborales en empresas aliadas de Lumni.


Ingresa a www.convocatorias.lumni.net para más información o comunícate a nuestras líneas de atención:


Línea telefónica: (+57) 6015086158 opción 3 (convocatorias)

Correo: convocatorias@lumni.net


Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 5:30 PM.


¿Qué esperas para ser parte de la comunidad Lumni?


Síguenos en nuestras redes sociales:


Comments


bottom of page