El programa Learning for Life es una iniciativa de Diageo y Lumni, en la cual han participado más de 3.000 estudiantes entre el 2022 y lo que va del 2023. Este curso tiene como objetivo proporcionar formación y desarrollo de habilidades a jóvenes en el sector Gastro bar, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial a través de la educación.
El curso es desarrollado por expertos de la industria, instructores que trabajan en lugares de todo el mundo para educar, inspirar e informar acerca del servicio de bar, habilidades para la vida y conciencia sobre la inclusión y diversidad.
Con las habilidades que adquieres en el curso te puedes desempeñar en cargos como Bartender, mesero y trabajos relacionados al servicio al cliente en el sector Gastro Bar. También es de gran ayuda para los que quieran emprender su propio negocio.
¿Quiénes pueden participar?
Está dirigido a personas entre los 18 y 35 años, que tengan gusto e interés en adquirir conocimientos en el sector Gastro bar y que estén familiarizados o dispuestos para ver las clases de manera virtual.
¿Qué aprenderás durante el curso?
Habilidades para la vida.
Conocimiento en bar.
Inclusión y diversidad.
Habilidades de negocio.
¿Cuáles son los beneficios de participar en el curso?
Accedes de manera 100% gratuita a herramientas y cursos que se enfocan en formar tus habilidades del sector Gastro bar.
Tienes acceso a nuestro programa de empleabilidad donde te ayudaremos a desarrollar habilidades blandas, conocimientos técnicos y estrategias para mejorar tu perfil profesional y destacar en tus procesos de selección.
Puedes ingresar a Lumni Students, es nuestra plataforma de empleo exclusiva para estudiantes Lumni, donde encontrarás ofertas laborales que se ajusten a tu perfil.
Te conectamos con oportunidades laborales en empresas aliadas de Diageo y Lumni.
¿Cómo te puedes inscribir?
Ingresa a la página www.convocatorias.lumni.net/learningforlife
Da click en Postularte.
Llena el formulario.
Nos comunicaremos contigo.
¿Qué esperas para inscribirte?
Síguenos en nuestras redes sociales:
Comments