top of page

Inicia tu carrera en tecnología con el Fondo Evolución Digital

Actualizado: 22 ago 2023



La tecnología digital se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad actual. En este sentido, el Fondo Evolución Digital se presenta como una oportunidad para los jóvenes que deseen acceder a programas de formación y capacitación en tecnología digital.


¿Qué es el Fondo Evolución Digital?


El Fondo Evolución Digital es una iniciativa de Fundación Corona, GOYN Bogota y Lumni que busca financiar a 1.000 jóvenes en Colombia para que estudien carreras en programación, diseño UI-UX o ciencia de datos en Bootcamps.


Este fondo está dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años que deseen adquirir habilidades/conocimientos en el sector tecnológico y busquen acceder rápidamente a empleos de calidad.


¿A cuáles programas puedES aplicar?


El Fondo Evolución Digital financia programas de formación en tecnología digital, específicamente en BOOTCAMP, para que los jóvenes aprendan una carrera digital en muy poco tiempo. Estos son los programas a los que puedes aplicar:


Full Stack Engineer: Aprende a crear productos digitales desde cero. Conviértete en un experto en el desarrollo Back end y Front end.

Duración: Entre 8 meses.

Certificación: Internacional - Manhattan College.

Academia: Educación IT.


Desarrollo Full Stack: Forma parte de una comunidad que te enseña especialidad tech, inglés intermedio y te acompaña hasta que consigas el trabajo que mereces.

Duración: 4 a 6 meses.

Academia: Protalento.


Análisis de datos: Aprovecha la información proporcionada por la empresa, haciendo uso de herramientas como Power BI y Power Pivot para la toma de decisiones organizacionales.

Duración: 4 meses en jornada nocturna.

Academia: Prográmate. Desarrollador Back-end Java: Programa el backend utilizando Java y Spring Boot. Aprende en un ambiente laboral simulado, utilizando la metodología ágil SCRUM.

Duración: 6 meses.

Academia: Ada School.


Java Developer: Conviértete en un Java Developer desde cero y forma parte de la generación de creadores de tecnología que están cambiando el mundo. Duración: Entre 7 meses.

Certificación: Internacional - Manhattan College.

Academia: Educación IT.


Programación Web Front End: Desempéñate como Desarrollador Front End, utilizando lenguajes de programación de vanguardia para obtener páginas web y plataformas innovadoras.

Duración: 4 meses en jornada nocturna.

Academia: Prográmate.


Devops Engineer: Conviértete en uno de los perfiles más importantes dentro de una compañía tecnológica. Sé el motor de mejoras continuas, desarrollo y operaciones.

Duración: Entre 7 meses.

Certificación: Internacional - Manhattan College.

Academia: Educación IT.

Beneficios del Fondo Evolución Digital

  • Financiamos el 100% de tu formación.

  • Eliges la formación en el Bootcamp de tu preferencia.

  • Recibes manutención durante tu periodo de estudios.

  • Accedes al Programa de Empleo, que será tu mejor aliado cuando te gradúes.

  • Inicias tus cuotas de repago una vez te gradúes y hayas conseguido empleo.

¿Quiénes se pueden inscribir?

  • Jóvenes entre 18 y 28 años que sean bachilleres o profesionales sin posgrados (especializaciones, maestrías, doctorados).

  • Residentes de Colombia pertenecientes a estratos 1, 2, 3 ó 4.

  • Buscamos personas que no estén trabajando o estudiando, que estén trabajando informalmente (sin contrato formal) o que estén trabajando con un salario mínimo.


Inscríbete ingresando a www.convocatorias.lumni.net/fondoevoluciondigital o comunícate a nuestras líneas de atención para recibir más información:

Whatsapp: (+57) 313 320 9602


Línea telefónica: (+57) 6015086158 opción 3 (convocatorias)

Correo: convocatorias@lumni.net


Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 5:30 PM.


¿Qué esperas para ser parte de la comunidad Lumni?


Síguenos en nuestras redes sociales:




93 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page